Sección

Sinaloa | Sur

En el primer día de la Semana de la Moto, van 13 accidentes de bikers en Mazatlán

Édgar González Zataráin, detalló que la noche del jueves se registraron varias detenciones en motocicletas por alterar el orden sobre la franja turística.

En el primer día de la Semana de la Moto, van 13 accidentes de bikers en Mazatlán

En el primer día de la Semana de la Moto, van 13 accidentes de bikers en Mazatlán. | FOTO: Luz Noticias.

La noche del jueves, y en el primer día donde se realizaron una serie de eventos por la Semana Internacional de la Moto 2023, se registraron 13 accidentes en motocicletas, la mayoría sobre la franja turística del puerto; afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, informó Édgar González Zataráin.

El Presidente de Mazatlán, aseguró que aún cuando se hacen los esfuerzos para lograr un operativo con saldo blanco, la situación lo mantiene preocupado, ya que se supone, el jueves, día de la inauguración, es un día tranquilo; la mayor movilidad se espera este viernes y sábado.

Imagen Placeholder

«Fueron 13 accidentes de motociclistas, tomemos en cuenta que se supone el jueves es un día más tranquilo, me preocupa que pueda pasar el día más fuerte, viernes y sábado, yo estuve pendiente de los operativos hasta la 1:30 de la mañana, incluso hubo jalones , hay videos, hubo varías detenciones no traigo el dato de cuantas»,detalló.

Aunque no dió detalles, Édgar González aseguró que si se hicieron detenciones de motocicletas por alterar el orden, incluso, hay videos donde elementos de seguridad forcejearon con los propietarios de los bikers.

Por tal motivo, seguirán llamando al orden, ya que durante estos días no se tendrá tolerancia en cuanto a multas y detenciones.

«No se salió del control, al contrario, se controló, porque no se permitió hacer el desorden, y obviamente cuando quieres meter orden es cuando se resisten y provocan este tipo de actos, se va a seguir dando porque nosotros no vamos a ceder, seguiremos llamando al orden y provocará este tipo de cosas», expresó González Zataráin.

Orden:

  • El presidente municipal, aseguró que por ahora, en Mazatlán prevalece el orden, pues la Policía Municipal y Tránsito se realizan un buen operativo; los accidentes registrados tienen que ver con la mala conducta de quienes llegan al ciudad en su caballo de acero para disfrutar de este magno evento.

Te puede interesar:

×