Sección

Sinaloa | Centro

En 3 meses se inaugurará nuevo Museo en Badiraguato

Restan entre 60 a 90 días para que esté lista la Sala Cultural en el municipio.

Brandon Sainz
14/04/23

En 3 meses se inaugurará nuevo Museo en Badiraguato

En 3 meses estará todo listo para que el nuevo Museo de Badiraguato sea oficialmente inaugurado, adelanta el presidente municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes. 

El alcalde señaló que se está trabajando arduamente para que se presente lo más pronto posible, así como también, actualmente se están realizando avances en obra pública para el beneficio del municipio, en conjunto con el Gobernador Rubén Rocha Moya. 

«De 60 a 90 días para que nos entreguen la obra, ahí vamos a estar muy al pendiente para avisarles, tenemos avances muy importantes nosotros trabajando en obra pública junto con el gobernador del estado», manifestó, López Elenes.

Sobre que personaje estará en la estatua del mirador, el alcalde no adelantó la noticia, pues expresa que se dará a conocer próximamente en una conferencia, ya que la idea es que sea un complejo integral cultural y se está trabajando con especialistas en museo, muralistas, y escultores.

Recordar que con este museo se buscará quitar el estigma de violencia por lo que adelantó que se plantea hacer una sala cultural con estos temas, serían para prevenir y hablar de los daños que causan las drogas y no enaltecer el narco.

Te puede interesar:

×