Sección

Sinaloa | Sur

Arranca la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2023.

El Alcalde dio la bienvenida a los cientos de presentes que acudieron al inicio del evento.

Luz Noticias
14/04/23

Arranca la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2023.

La Semana de la Moto reúne a miles de motociclistas año con año. FOTO: Cortesía

Comunicado

Mazatlán, Sinaloa, 13 de abril de 2023.- La Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2023, uno de los eventos más importantes para el puerto, arrancó este jueves con gran éxito.

Imagen Placeholder

El Alcalde, Edgar González, participó en la inauguración oficial del magno evento, dando la bienvenida a los cientos de asistentes en este primer día de actividades. Destacó que es gracias a los motociclistas y participantes que la Semana Internacional de la Moto se ha convertido en un emblema distintivo del puerto.

“Gracias por preferir Mazatlán, por seguir visitando este hermoso puerto. Me da mucho gusto tenerlos acá, tener esa fortaleza de la Semana Internacional de la Moto. La Semana la hacen ustedes, el gran esfuerzo que hacen por venir hasta acá. A todos aquellos y aquellas que nos visitan, reciban de nuestro puerto una gran bienvenida”, expresó.

El Primer Edil estuvo acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca, la Secretaria de Turismo, Estrella Palacios Dominguez, el Director General de la SIMM, Jesús Adrián Tirado, y distinguidas autoridades estatales y municipales.

El cantante Dread Mar-I es el artista estelar que deleitará a los presentes con su amplio repertorio en este primer día de actividades, antecedido por el grupo Los Madafakers.

Imagen Placeholder

Fecha

Del 12 al 16 de abril se desarrollará la Semana Internacional de la Moto.

Te puede interesar:

×