Sección

Sinaloa | Sur

Amplían horario en restaurantes y antros de Mazatlán por Semana de la Moto 2023

Rogelio Olivas Osuna, Oficial Mayor del Ayuntamiento, explicó que darán más tiempo para que turistas disfruten de lo que ofrece la Perla del Pacífico.

Amplían horario en restaurantes y antros de Mazatlán por Semana de la Moto 2023

FOTO: archivo.

Por la gran afluencia de turistas que se encuentran en Mazatlán, mismos que llegan a disfrutar de los diferentes atractivos y espacios con los que cuenta la Perla del Pacífico, será este fin de semana cuando antros, bares y restaurantes de Mazatlán extiendan el horario de cierre, informó Rogelio Olivas Osuna, Oficial Mayor del Ayuntamiento.

Imagen Placeholder

El funcionario municipal detalló que luego de haber sostenido una plática con los comerciantes de la franja turística, se llegó al acuerdo de extender los horarios dos horas, es decir, los negocios que cierran a las 11: 00 de la noche podrán cerrar a la 1:00 de la mañana, mientras que los bares y antros cerrarán a las 4: 00 de la mañana.

«Centros nocturnos y restaurantes se amplían dos horas; si cerraban a las 11, ahora es a la 1:00; los bares y antros, si cierran a las 2:00 de la mañana, será a las 4:00 de la mañana», expresó.

Imagen Placeholder

El funcionario municipal añadió que durante estos días estarán trabajando de manera coordinada con los inspectores para vigilar que los vendedores cuenten con los permisos correspondientes al momento de operar, particularmente, el comercio ambulante.

Permisos

  • Por último, añadió que durante esta Semana de Pascua, estarán operando únicamente 80 vendedores ambulantes, ya que el resto optó por no renovar el contrato con el que trabajaron durante Semana Santa, es por ello que estarán vigilantes para que no se cometan irregularidades.
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×