Sección

Policiaca

Choque de tráileres en la Culiacán-Mazatlán genera largas filas

Se trata de un choque por alcance que ocurrió a la altura del kilómetro 40 a temprana hora de este viernes

Dilan Gómez
14/04/23

Choque de tráileres en la Culiacán-Mazatlán genera largas filas

Un fuerte choque por alcance ocasionó que se generaran filas kilométricas en la autopista Culiacán-Mazatlán este viernes cerca de las 6 de la mañana, según reportaron autoridades en material vial.

La colisión se generó a la altura del kilómetro 40 en el carril que va de sur a norte, dando como resultado que uno de los tráileres involucrados quedara atravesado en la vialidad, impidiendo el paso de cualquier tipo de vehículo.

La consecuencia no acabó ahí, pues también se generó una fila de al menos 10 kilómetros de largo de vehículos que salieron de Mazatlán e iban con rumbo al norte, permaneciendo parados y con el motor apagado al menos por 2 horas.

Fue hasta cerca de las 8:15 de la mañana cuando se logró reabrir un carril a la circulación vial, sin embargo, el flujo aún avanza lento y se espera que no se normalice hasta que se retiren los vehículos en su totalidad de la autopista.

Hasta el momento todavía no se tienen datos sobre las personas involucradas en el choque sobre su estado de salud, pero de manera extraoficial se mencionó que están fuera de peligro.

 

Te puede interesar:

×