Sección

Espectáculos

¿Quién es Sydney Agudong, actriz que interpretará a Nani en live action de Lilo y Stitch?

La nueva película live-action de Disney, Lilo y Stitch, ya tiene el elenco que participará en este proyecto de la niña hawaiana más querida en la última década.

Luz Noticias
14/04/23

¿Quién es Sydney Agudong, actriz que interpretará a Nani en live action de Lilo y Stitch?

Lilo y Stitch. | FOTO: Internet.

El remake de live action de Lilo Stitch ya tiene a sus actrices para esta película, la cual se espera tenga un gran éxito. Aquí te diremos cuál es el elenco que se contempla. Ya sabemos quién interpretará a la hermana mayor de esta cinta.

La nueva película live-action de Disney, Lilo y Stitch, ya tiene el elenco que participará en este proyecto de la niña hawaiana más querida en la última década, anteriormente supimos que Maia Kealoha será Lilo, además de ella han sido anunciados Zach Galifianakis y Billy Magnussen, quienes podrían interpretar a los aliens Jumba y Pleakley.

Al salir la noticia de quién protagonizaría a Lilo, los fans de la cinta animada comenzaron a preguntarse quién sería su hermana mayor en la futura cinta, después de mucha espera, sabemos quién encarnará a Nani.

Según The Hollywood Reporter, Sydney Elizebeth Agudong será la hermana mayor en la futura cinta.

Imagen Placeholder

Dean Fleischer Camp, el cineasta detrás del favorito indie y nominado al Oscar a la mejor película animada Marcel the Shell With Shoes On , estará dirigiendo la nueva versión que pretende ser un gran lanzamiento en Disney +.

Chris Kekaniokalani Bright escribió el guión de la adaptación, basándose en la historia original de Chris Sanders y Dean DeBlois quienes escribieron y dirigieron la película original desarrollando una base de seguidores leales que no ha hecho más que crecer en los años siguientes.

¿Quién es Sydney Elizebeth Agudong?

  • Nació y se crió en la isla de Kaua'i, Hawái. Su hermana menor es Siena Agudong, conocida por sus papeles en la serie Star Falls de Nickelodeon, la película Alex & Me y la película original de Disney Channel Upside-Down Magic, así como la adaptación de Netflix de Resident Evil.

Los proyectos anteriores de Agudong incluyen NCIS, Infamously in Love, On My Block y el largometraje West Michigan. Acaba de terminar su último proyecto como el papel principal en una película independiente, At Your Feet.

Agudong está representada por la agencia de talentos AEFH, Trilogy Talent Management, Inc., el abogado Howard Fishman de HWHM+F y está representada localmente en Hawái por Kathy Muller Agency.

Te puede interesar:

×