Sección

Espectáculos

Profesor le pide a Peso Pluma canciones con las tablas de multiplicar

A través de un mensaje, el docente le hizo la inusual petición, que recibió una reacción por parte del cantante de corridos tumbados.

Luz Noticias
14/04/23

Profesor le pide a Peso Pluma canciones con las tablas de multiplicar

FOTO: Internet.

Un profesor de secundaria se hizo viral rápidamente luego de lanzar una peculiar petición a través de las redes sociales a un popular cantante.

Raymundo Palomo García, profesor de secundaria del municipio de Frontera, Coahuila, no le tuvo miedo al éxito y lanzó una inusual petición al cantante de corridos tumbados Peso Pluma, a quien le pidió que sacara canciones de las tablas de multiplicar o los estados de la República.

«He compare solo quería comentarte si podías sacar canciones con las tablas de multiplicar o los estados de la República soy el profesor Raymundo de secundaria y mis alumnos se aprenden más rápido tus canciones ayudarías mucho. Saludos desde Frontera», se lee en la publicación del docente.

Imagen Placeholder


Este mensaje se volvió viral rápidamente, y es que los corridos tumbados se han vuelto una tendencia entre los jóvenes, que rápidamente se los aprenden y los cantan a todas horas y en todo lugar.

La respuesta

Pero la historia no termina aquí, el profesor recibió respuesta en forma de reacción, ya que el cantante reaccionó con un corazón al mensaje; además, representantes del artista se contactaron con él para pedirle algunos datos, por lo que no descarta que se realice su petición.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×