Sección

Espectáculos

Metallica estrena su nuevo álbum «72 seasons»

Se trata del trabajo más largo de la banda, superando a su álbum «Load»

Luz Noticias
14/04/23

Metallica estrena su nuevo álbum «72 seasons»

FOTO: Instagram.

Los fanáticos del heavy metal están de manteles largos, ya que Metallica lanzó de manera reciente su undécimo álbum de estudio, titulado «72 Seasons». 

El álbum tiene una duración total de 01:17:13 y se convierte en el trabajo más largo de la banda, superando a su álbum «Load».

La banda ha estado trabajando en este álbum durante los últimos años y algunos de sus miembros han hablado sobre lo que significa para ellos esta nueva producción. 

Imagen Placeholder

En una entrevista reciente, James Hetfield habló sobre el concepto detrás del álbum, diciendo: «72 Seasons. Los primeros 18 años de nuestras vidas que forman nuestro verdadero o falso yo. Creo que lo más interesante de todo esto es el estudio continuado de esas creencias básicas y cómo afecta a nuestra percepción del mundo actual».

Por su parte, Rober Trujillo ha comentado su entusiasmo por el nuevo trabajo, diciendo que piensa que será la culminación de los dos discos anteriores y otro viaje emocionante. 

«No hay escasez de ideas originales, esa es la belleza de estar en esta banda», agregó.

Imagen Placeholder

El lanzamiento de «72 Seasons» es una producción muy esperada para los fanáticos de Metallica, quienes han estado ansiosos por escuchar nuevas canciones de la banda. 

James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, los miembros originales de la banda, están de vuelta con más fuerza que nunca y seguramente harán vibrar a los fanáticos con su nuevo material.

VIDEO OFICIAL

Te puede interesar:

×