Sección

Deportes

Canelo Álvarez: «Juan Manuel Márquez me tiene envidia»

El jalisciense finalmente arremetió contra el ex boxeador, quien ha criticado mucho últimamente sus decisiones.

Israel Castro
14/04/23

Canelo Álvarez: «Juan Manuel Márquez me tiene envidia»

Saúl Álvarez actualmente es el campeón mundial unificado absoluto de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano. FOTO: Internet

El entorno del boxeo mexicano se encendió, ya que hace algunas horas, Saúl «el canelo» Álvarez, arremetió por completo contra el ex boxeador, Juan Manuel Márquez, diciendo que le tiene envidia y que está podrido por dentro.

Durante una entrevista, el multicampeón mexicano se encargó de «poner en su sitio» a Juan Manuel Márquez, ya que el nacido en Ciudad de México ha sido muy crítico con el «Canelo» sobre su próxima pelea contra Ryder en el Estadio Akron.

Imagen Placeholder

El principal argumento de Márquez es que Álvarez a lo largo de su carrera siempre ha tenido muchas facilidades, escogiendo rivales, sedes, pesos, ganancias, entre muchas otras cosas, a lo que el oriundo de Guadalajara le respondió lo siguiente:

«Mira, Juan Manuel Márquez siempre ha sido un crítico de mi carrera. Por envidia o no sé por qué. Pero son palabras que no me afectan y que no tomo mucho en cuenta. Es de causar lástima que un peleador como lo fue él envidie a otro mexicano y todo lo que está haciendo, él lo sabe y no lo puede aceptar. Creo que no hay que ponerle mucha atención a personas como él, que están podridas de su cabeza», aseguró el mexicano.

División de opiniones

Las redes sociales no se hicieron esperar y mostraron su postura al respecto, algunos poniéndose del lado de Saúl y otros del ex boxeador, quien es uno de los boxeadores mexicanos más queridos de la historia, caso contrario al de Álvarez, quien tiene muchos retractores.

Diversos periodistas también dieron su punto de vista, entre ellos David Faitelson, analista que siempre se ha mostrado muy crítico con el actual campeón mundial.

Te puede interesar:

×