Sección

Tecnología

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom: Ganondorf está de vuelta

El icónico villano de la franquicia regresará al videojuego, así se pudo ver en el nuevo tráiler.

Israel Castro
13/04/23

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom: Ganondorf está de vuelta

Ganondorf es el villano más icónico de la saga. FOTO: Internet

Uno de los videojuegos que más ha llamado la atención de los gamers este año es sin duda The Legend of Zelda Tears of the Kingdom, videojuego de Nintendo que tiene con las expectativas en las nubes a todo el fandom.

Hace unas horas salió el tercer y último tráiler de videojuego y por si no fueran grandes las expectativas de la gente, Nintendo se encargó de amplificarlas al mostrar a Ganondorf, mítico villano de la franquicia.

Pese a que solo apareció unos segundos y no dijo gran cosa, Nintendo se encargó de publicar en sus redes sociales un arte conceptual del villano con una breve descripción de su papel en esta nueva historia.

«No mires a otro lado. Estás presenciando la resurrección de un rey... y el nacimiento de su nuevo mundo. El poderoso Rey Demonio, Ganondorf, regresa en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom», dice la descripción del personaje.

¿Cómo revivió Ganondorf?

Este clásico villano ya ha resucitado en innumerables ocasiones pero parece que esta vez será por obra del mismo Link. En el tráiler, vemos a Link poseído por una energía oscura, misma que corre por su brazo maldito del que ya se había debatido bastante previamente. 

Esto nos da a pensar que probablemente fue nuestro propio protagonista el encargado de revivir a Ganondorf, el cual no tendría otra opción más que optar por eso.

¿Cuándo se estrena The Legend of Zelda Tears of the Kingdom?

Este nuevo videojuego saldrá el próximo 12 de mayo y también verá la luz una edición especial de la consola con temática de Zelda.

Te puede interesar:

×