Sección

Sinaloa | Norte

Quejas de JAPAMA en El Carrizo, «puede haber culebra en el agua»: GVL

Alcalde de Ahome señala que las recientes manifestaciones no tienen sustento, pues las deficiencias del agua ya fueron resueltas

Rita Sánchez
13/04/23

Quejas de JAPAMA en El Carrizo, «puede haber culebra en el agua»: GVL

«Puede haber culebra en el agua» indicó el alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros, respecto a las recientes manifestaciones de habitantes del Valle de El Carrizo, quienes argumentaban grandes deficiencias en el servicio de agua potable.

El mandatario municipal indicó, sin afirmar, que las protestas pudieran tener otros «tintes» ya que el problema que tenían en la comunidad fue resuelto por la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) a la brevedad.

«Hablamos con Bernardo en el mismo momento, eso ya se arregló, hay otro tipo de evidencias en esas manifestaciones, pero lo más importante es que el servicio ya está regularizado. No puedo determinarlo o definirlo, pero puede haber culebra en el agua», expresó

Vargas Landeros reiteró desconocer si hay alguien detrás «orquestando» dichas movilizaciones; sin embargo, hizo énfasis en que el tema es de cuidado y debe investigarse.

Asimismo, indicó que muchos vecinos de la sindicatura mencionada incumplen con sus obligaciones de pago hacia la paramunicipal, por lo que exhortó a que antes de exigir sean ciudadanos responsables.

Cabe señalar que las manifestaciones podrían continuar, ya que los vecinos inconformes se mantienen firmes ante las quejas en contra de la Junta de Agua Potable.

Te puede interesar:

×