Sección

Sinaloa | Centro

Markitos Toys: esta es la razón por la que tiene tantos seguidores

El sinaloense ganó popularidad, ya que desde el 2019 Marco Eduardo Castro Cárdenas inició con sus videos en la plataforma de Youtube.

Adriana Ochoa
13/04/23

Markitos Toys: esta es la razón por la que tiene tantos seguidores

Markitos Toys, conoce más de él. | FOTO: Facebook.

El famoso Markitos Toys se distingue por ser un joven entusiasta y atrevido en sus videos, pero también el influencer y creador de contenidos realiza obras humanas y de ayuda al prójimo, tal y como lo ha hecho en varias ocasiones.

El sinaloense ganó popularidad, ya que desde el 2019 Marco Eduardo Castro Cárdenas inició con sus videos en la plataforma de Youtube y el originario de Culiacán platicó que acudió por ejemplo a un basurón de Culiacán donde entregó dinero.

Primer video de Markitos Toys:

Fue en julio del 2019, cuando Markitos Toys en compañía de un amigo subieron el video dónde explicaron, el por qué abrían el canal:

«Este canal no lo hice con la intención y mentalidad de generar dinero, lo hice por entretenimiento y agarrar cura y ya dije que si llegamos a tener mil o más seguidos y se llega a generar equis cantidad de dinero, ese dinero lo vamos a regalar a gente que lo necesite más que uno».

Después de ese primer video, el joven y sus «compas» expusieron sus viajes, los paseos en razer, motocicletas, bromas, aventuras por Sinaloa y otras partes y como lo dijo en su video de presentación también ayuda a los que menos tienen.

Cuándo donó 100 mil pesos:

  • Este youtuber mexicano logró hacerse viral en redes sociales luego de regalar un poco más de 100 mil pesos en efectivo a familias necesitadas del basurón municipal de Culiacán, Sinaloa en México.

Hace dos años acudió al basurón y en compañia del «Jaimico» «El padrinito» y del «chiquete» entregó en sobres el dinero, lo repartió entre todas las familias que viven en ese lugar y cambió recibió bendiciones, sonrisas y muchos agradecimientos.

Imagen Placeholder

Aquí el video:

Y así como esta buena obra, Markitos además se hacer «cotorreos», entrega despensas, regalas sus famosas gorras, entrega medicamentos, ayuda económicamente para operaciones y acuda al Hospital Pediátrico de Sinaloa para ayudar a los niños.

Esto, ya que recordemos que el joven en su primer video se comprometió a donar el dinero que gane con sus videos.

  • El canal de Markitos Toys tiene más de 3.7 millones de seguidores.

Te puede interesar:

×