Sección

Sinaloa | Sur

DIF Mazatlán entrega boletos gratis para circo Tihany por Día del Niño; mazatlecos responden

La función será este viernes 14 de abril, y el Sistema DIF estará otorgado boletos para todas las familias que deseen pasar un momento agradable.

DIF Mazatlán entrega boletos gratis para circo Tihany por Día del Niño; mazatlecos responden

El circo Tihany es uno de los más prestigiosos en el país. FOTO: Cortesía

Para que los padres de familia tengan un encuentro con los menores de edad por el Día del Niño que se celebra el 30 de abril, el mágico Circo Tihany a través de Sistema DIF Mazatlán, desde este jueves, estará otorgado boletos gratis para la función especial que será el viernes 14 de abril a las 17:00 de la tarde.

Fue a través de un comunicado, donde el Sistema DIF Mazatlán invitó a la ciudadanía en general para que acuda a las oficinas de la paramunicipal con domicilio en el centro de la ciudad, y puedan obtener sus pases completamente gratis.

Los ciudadanos mazatlecos desde temprana hora se dieron cita para obtener sus pases dobles, y poder disfrutar de la función que sin duda los dejará sorprendidos.

Imagen Placeholder

Entrega de boletos

La entrega de los boletos para niñas, niños, adolescentes, y padres de familia dio inicio este jueves en punto de las 10:00 de la mañana y será hasta agotar existencia.

Datos

Faltan solo unos días para que Circo Tihany se aleje de las tierras mazatlecas, por ello, invitan a la ciudadanía a disfrutar del gran espectáculo y sobre todo aprovechar la gran promoción de 2x1 comprando los boletos en taquilla: 

Sectores no numerados:

  • General: $350.00
  • Plata lateral: $450.00

Sectores numerados: 

  • Plata plus: $600.00
  • Oro: $700
  • Diamante: 800.00
  • Palco: $950.00
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×