Sección

Sinaloa | Sur

Calle de Mazatlán se hunde 3 metros por drenaje colapsado; Jumapam la repara

Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán acudió a la colonia Francisco Villa para reparar del desperfecto.

Hugo Rodríguez
13/04/23

Calle de Mazatlán se hunde 3 metros por drenaje colapsado; Jumapam la repara

FOTO: Cortesía.

Vecinos de la Colonia Francisco Villa en Mazatlán se percataron que una de sus calles se estaba hundiendo, lo que provocó el colapso del drenaje de al menos 4 domicilios, lo que llevó a los aledaños a realizar un reporte al 073.

El personal de la Junta acudió de inmediato a la calle Antonio Villarreal a su cruce con Toma de Agua Prieta y Coronel Trujillo, lugar donde sucedió el desperfecto. Ya en el sitio, los trabajadores notaron que el hundimiento tenía una profundidad de 3 metros.

Imagen Placeholder

Personal del Distrito Playas informó que para solucionar el problema se cambiaron 69 metros de tubería drenaje de 8 pulgadas, lo que permitió a los vecinos regresar a sus actividades con normalidad.

Imagen Placeholder

Luis Ernesto, vecino del lugar, agradeció la pronta reacción del personal de la paramunicipal en este tipo de incidentes, pues es motivo de molestia además que por espacio de unas horas se aglomeró el tráfico vehicular por esa rúa.

 

Te puede interesar:

×