Sección

Política

Gerardo Vargas aparece en el top ten de mejores alcaldes de México

El Presidente Municipal de Ahome se colocó en el sexto lugar de la tabla, con una aprobación del 60 por ciento.

Rita Sánchez
13/04/23

Gerardo Vargas aparece en el top ten de mejores alcaldes de México

FOTO: Cortesía.

En el top ten de los alcaldes mejor evaluados del país de la encuesta más reciente de digital Electoralia, el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, se posicionó en el sexto lugar con una aprobación del 60 por ciento. 

Según los datos arrojados por la empresa encuestadora, un 57 por ciento de la población opina que la situación general del municipio de Ahome ha mejorado desde el inicio del gobierno del morenista Vargas Landeros.

Imagen Placeholder

Asimismo, en la información se destaca que ha tenido buenos resultados por atender peticiones ciudadanas, así como mejoras en el tema de seguridad.

Otros alcaldes de Sinaloa en el top 20

En el ranking, también se enlista al Presidente Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, en el lugar número 14, con un 58 por ciento de aprobación; mientras que Édgar González Zataráin, alcalde de Mazatlán, se posiciona en el lugar número 19, con una aprobación del 56 por ciento.

Imagen Placeholder

El listado es encabezado por la alcaldesa de Chetumal, Quintana Roo, Yensunni Martínez con el 63 por ciento de aprobación; seguida en la segunda posición por Chucho Nader, alcalde de Tampico, Tamaulipas, con un 63 por ciento; y en la tercera posición, la alcaldesa de Nuevo Laredo, Tamaulipas, con un 62 por ciento.

Te puede interesar:

×