Sección

Policiaca

Tráiler atropella y mata a una abuelita que vendía pan en un triciclo en el ejido Mochis

El fatal accidente ocurrió sobre la carretera Mochis-Ahome y el entronque a la carretera que conduce al ejido Lousiana.

Ernesto Torres
13/04/23

Tráiler atropella y mata a una abuelita que vendía pan en un triciclo en el ejido Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

La tarde de este jueves, vendedora de pan perdió la vida luego de que fuera arrollada por un tractocamión frente al ejido Mochis; los cuerpos de auxilio hicieron lo posible por salvarle la vida, pero su cuerpo estaba destrozado.

La víctima fue identificada como Teresita de Jesús León Álvarez, de 61 años de edad y con domicilio en el ejido Mochis, quien viajaba a bordo de un triciclo cuando fue arrollada por un tráiler de la marca Freightliner, de color tinto con caja de color blanco, que transportaba palmeras de un vivero.

 

El accidente se registró poco antes de las 16:00 horas, mientras la abuelita, quien se dedicaba a vender pan de mujer, intentó cruzar la carretera que conduce del ejido Mochis al ejido Louisiana, también conocida como 25 de Mayo.

Pero en ese momento, el tractocamión circulaba sobre la carretera estatal Los Mochis - Ahome, de poniente a oriente, y al llegar a la calle 25 de Mayo,  presuntamente dio vuelta hacia el sur y fue cuando embistió a la adulta.

Imagen Placeholder

De inmediato se dio el aviso de lo ocurrido a los números de emergencia, por lo que las autoridades se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos; al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Ahome y elementos de Bomberos de Los Mochis para brindar auxilio.

Imagen Placeholder

Se tuvo que utilizar una retroexcavadora para poder levantar la caja del tráiler en la que transportaba las palmeras, ya que había quedado encima de la mujer.

Imagen Placeholder

Después de brindarle atención prehospitalaria, los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa), la trasladaron de urgencia al Hospital General; sin embargo, al momento de llegar lamentablemente perdió la vida.

Además, el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga tras lo ocurrido.

Policías de Investigación de la Fiscalía General del estado arribaron al lugar para recabar datos fatal accidente que cobró la vida de la vecina del ejido Mochis.

Te puede interesar:

×