Sección

Policiaca

Tras agresión a balazos, policías de Ahome detienen a tres sujetos en poder de 2 armas de fuego

Trascendió que podría tratarse de quienes privaron de la vida al vecino del fraccionamiento Las Canteras 2, la noche de este jueves.

Ernesto Torres
13/04/23

Tras agresión a balazos, policías de Ahome detienen a tres sujetos en poder de 2 armas de fuego

FOTO: Ernesto Torres.

Luego de una intensa persecución y enfrentamiento a balazos, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome aseguraron a tres personas en poder de dos armas de fuego, al oriente de Los Mochis.

Trascendió que podría tratarse de quienes privaron de la vida hace unas horas a un vecino del fraccionamiento Las Canteras 2, cuando se encontraba afuera de su domicilio, ubicado sobre la calle Granito, entre Pasadena y Louisiana.

 

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los detenidos, a quienes tras la refriega les aseguraron un arma calibre .9 milímetros y una .38 especial, y viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Coupe, modelo 2008, de color blanco, con placas VPJ-21-02 del estado de Sinaloa.

Imagen Placeholder

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, los agentes detectaron a tres personas a bordo de un vehículo, al parecer sospechosas del asesinato cometido horas antes en Las Canteras 2, por lo que de inmediato comenzó la persecución.

Luego de varios minutos de haberlos ubicado y de seguirlos de cerca, los sujetos se enfilaron hacia el bulevar Rosendo G. Castro; al llegar al canal Lateral 18, cruzaron hacia unas tierras de cultivo y avanzaron sobre el bordo de un dren, de un camino que conduce del ejido La Sucursal hacia el ejido Jiquilpan, ubicado cerca del canal Lateral 14.

Imagen Placeholder

A unos 300 metros del Lateral 18, lograron interceptarlos; sin embargo, los uniformados fueron agredidos a balazos, por lo que repelieron la agresión; por fortuna, nadie resultó herido. El automóvil terminó con las llantas ponchadas y cinco impactos de bala.

Tras el enfrentamiento, los policías aseguraron a las personas y las armas, así como varios cartuchos útiles, además del automóvil Chevrolet, al cual elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía zona norte le realizan los peritajes correspondientes.

Imagen Placeholder

Las autoridades acordonaron el área y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios para integrarlo a la carpeta de investigación, mientras que los sujetos quedaron a disposición de la Vicefiscalía zona norte.

Te puede interesar:

×