Sección

Policiaca

Persecución en Culiacán; detienen a motociclista

La motocicleta contaba con reporte de robo en abril de 2022.

Brandon Sainz
13/04/23

Persecución en Culiacán; detienen a motociclista

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de provocar una persecución por las calles de la colonia Libertad, en la ciudad de Culiacán.

Todo comenzó cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia, y observaron a una persona del sexo masculino que conducía una motocicleta Italika roja a exceso de velocidad, poniendo en peligro la vida de terceras personas, incluso la de él mismo.

De inmediato el personal policiaco inició una persecución del motociclista, mismo que al percatarse de su presencia, aceleró aún más la velocidad y se pasó un semáforo en luz roja, hasta que cuadras más adelante lograron darle alcance.

Previa autorización, fue sometido a una revisión física y no le encontraron objeto delictivo alguno, pero al solicitar información vía radio de la numeración de la motocicleta, los elementos de la DEPROV fueron informados que ésta contaba con reporte de robo en abril del 2022.

La información que dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal indica que el detenido se llama Marco Alfonso “N”.

Marco “N” fue detenido, y junto con la motocicleta quedó a disposición de las autoridades competentes, por la probable comisión del delito de tránsito de vehículo robado y/o lo que resulte.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×