Sección

Policiaca

Joven pierde el conocimiento mientras conducía y se impacta contra un árbol en Los Mochis

El choque causó la movilización de los cuerpos de auxilio, ya que se presumía que había quedado prensada.

Ernesto Torres
13/04/23

Joven pierde el conocimiento mientras conducía y se impacta contra un árbol en Los Mochis

Joven pierde el conocimiento mientras conducía y impactado contra un árbol en Los Mochis . | FOTO: Ernesto Torres.

Una mujer resultó con lesiones leves, tras perder el conocimiento mientras conducía en transitado buelvar de Los Mochis, lo que provocó caos vial y la movilización de los cuerpos de emergencia; la unidad de modelo reciente terminó con daños en su carrocería.

El hecho se registró al filo del mediodía, a las 11:00 horas de hoy jueves, sobre el bulevar Macario Gaxiola, entre bulevar Rosendo G Castro y Avenida Álvaro Obregón, en las inmediaciones de la colonia La Cuchilla.

Imagen Placeholder

Datos:

La identidad de la conductora no se proporcionó en el lugar, pero se trata de una mujer joven, quien conducía un vehículo de la marca Nissan, línea Máxima, color blanco, modelo 2022, con placas de circulación VGB-536-C de Sinaloa; mismo que sufrió daños en el frente del lado izquierdo.

El reporte inicial indicaba que una mujer se había impactado contra un árbol del camellón central del Gaxiola, y que se encontraba inconsciente; por lo que el sitio se trasladaron los cuerpos de auxilio, y al llegar la mujer ya había recobrado el conocimiento, pero se encontraba convulsionando.

Imagen Placeholder

De inmediato, paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), la estabilizaron y le pusieron oxígeno aún dentro de la unidad, posteriormente fue trasladada a un hospital para revisión médica.

En el lugar trascendió que la joven perdió el conocimiento mientras iba al volante, lo que provocó que al circular con dirección hacia el norte, se impactara contra un árbol del camellón central del bulevar; por fortuna y pese a los daños materiales el hecho no pasó a mayores.

Imagen Placeholder
  • Durante el accidente la circulación sur a norte se vio afectada, ya que el vehículo quedó semi atravesado en el carril de rápida circulación, mientras los elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y protección Ciudadana de Ahome, se hicieron cargo del tráfico y posteriormente de la unidad.

Te puede interesar:

×