Sección

México

Se registra intensa balacera en Michoacán: | VIDEO

Se registraron enfrentamientos armados en las localidades de El Ceñidor, en el municipio de Múgica y en Antúnez, en el municipio de Parácuaro.

Luz Noticias
13/04/23

Se registra intensa balacera en Michoacán: | VIDEO

Se registra intensa balacera en Michoacán. | FOTO: Internet.

Michoacán está caliente, ya que se registró una intensa balacera que dejó ríos de sangre. Hubo enfrentamientos entre presuntos integrantes del crimen organizado se reportaron en los municipios de Múgica y Parácuaro

Esta mañana se registraron enfrentamientos armados en las localidades de El Ceñidor, en el municipio de Múgica y en Antúnez, en el municipio de Parácuaro, ambos ubicados en la región Tierra Caliente de Michoacán, por el momento se desconoce el número si hay personas muertas o lesionadas.

Imagen Placeholder

En videos, los habitantes captaron los estruendos de las armas de grueso calibre. Atemorizados, los pobladores se refugiaron en sus viviendas mientras esperaban que terminara el intercambio de disparos que parecieran no tener fin ya que el enfrentamiento se extendió por largos minutos.

Posterior a la confrontación en la que participaron grupos delincuenciales antagónicos, un helicóptero sobrevoló la zona en busca de los civiles armados, sin embargo, no se reportan personas detenidas. Las balas del enfrentamiento dejaron afectaciones en comercios y viviendas, donde las puertas, cortinas metálicas y fachadas quedaron perforadas por los disparos.

Ayer se reportó otro enfrentamiento en Múgica 

El día de ayer también se registró un enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado en los poblados de Antúnez, Parácuaro y el El Ceñidor, en Múgica, parte de la zona de Tierra Caliente, en redes sociales circulan videos que presuntamente fueron grabados por los mismos miembros de estos grupos y los compartieron en TikTok.

Los ciudadanos alertaron sobre estos hecho violentos mediante Whatsapp y reportaron que la balacera se extendió alrededor de dos horas, los negocios tuvieron que cerrar y las calles lucieron desoladas.

Imagen Placeholder

Gente armada:

  • En la ciudad de Tuzantla, habitantes reportaron gente armada que viajaba en camionetas y patrullaba las calles del municipio, en las grabaciones se aprecia como algunas están marcadas con letras que dicen Familia Michoacana.

Te puede interesar:

×