Sección

México

Hombre acusa a cajera de banco de alertar a delincuentes para robarle 53 mil pesos

El video se hizo viral en las redes sociales y sorprendió que otros internautas también expusieron que lo mismo les sucedió en ese mismo banco.

Luz Noticias
13/04/23

Hombre acusa a cajera de banco de alertar a delincuentes para robarle 53 mil pesos

FOTO: captura.

Evidentemente molesto, un hombre encaró a una cajera de un banco y la acusó de complicidad con un grupo de delincuentes que lo despojaron de su dinero, justo después de haber hecho el retiro en la institución bancaria.

En la grabación que se hizo viral en redes sociales, el joven arribó hasta la ventanilla de la cajera, con su celular en mano y expuso la situación a la trabajadora que lo había atendido y de quien recibió el dinero en mano. 

«Oye, me acaban de quitar 53 mil pesos, me acaban de quitar 53 mil pesos y me dijeron: dame los 53 mil pesos que sacaste, estás coludida», expresó durante los primeros minutos del video.

Imagen Placeholder

Ante el reclamo del cuentahabiente, la cajera se mostró sorprendida y al ver que la estaban grabando, de inmediato se fue al fondo de la zona de cajas y le dio la espalda, para no ser grabada.

«Por qué escondes la cara, si no tienen nada que ver por qué escondes la cara, tú fuiste», le replica el quejoso.

Al escuchar la queja del joven, las compañeras de la cajera se mostraron sorprendidas, así como también los clientes del banco que se encontraban en la institución.

La molestia del joven no quedó ahí y con el celular aun grabando comienza a buscar a la gerente del banco, para exponer la situación y unos minutos después la encuentra.

La gerenta le dice que no puede grabar dentro de la institución y después de ver que el coraje del joven no mengua, le comenta que lo atenderá.

Imagen Placeholder

Antecedentes

  • El video se viralizó en las redes sociales, principalmente, en TikTok, pero lo que más sorprendió fueron los comentarios que comenzaron a surgir a raíz de este caso.
  • Otros internautas comenzaron a compartir sus experiencias en ese mismo banco; aseguraron que no es la primera vez que sucede algo así.
  • Se trata del banco BBVA en Morelia, Michoacán, ubicado entre la Torre Financiera, al oriente de la ciudad.

Video

Te puede interesar:

×