Sección

Internacional

Día internacional del beso: los 5 besos más memorables del cine

Conmemoramos este día con un recuento de los besos más románticos en las películas.

Israel Castro
13/04/23

Día internacional del beso: los 5 besos más memorables del cine

Hoy se cumplen 10 años del primer Día Internacional del Beso. FOTO: Internet

El día de hoy, jueves 13 de abril se conmemora el Día Internacional de beso, esto ya que, en 2013, una pareja de Tailandia rompió un Récord Guinness al besarse sin parar durante más de dos días.

Para celebrarlo, te mostramos 5 besos icónicos que revolucionaron de alguna forma la industria del cine:

El Hombre Araña (2002)

Curioso que una película de superhéroes se encuentre aquí pero es que tiene que. El beso que se dan Peter Parker y Mary Jane bajo la lluvia, con nuestro protagonista estando de cabeza y con MJ sin saber que bajo la máscara se encuentra Peter, lo convierten en un gran beso.

Imagen Placeholder

When Harry Met Sally (1989)

Dos profesionales ambiciosos de Manhattan, quienes comienzan odiándose, tardan 12 años en enamorarse. Es por eso que su primer beso emocionó tanto a la audiencia, porque si bien en realidad solo pasaron unas cuantas horas, nuestros protagonistas vivieron más de una década.

Imagen Placeholder

Titanic (1997)

La película que cambió la forma de ver el romance con el apasionado romance entre Jack y Rose, regalándonos un emblemático primer beso justo después de una de las escenas más memorables del cine.

Imagen Placeholder

Pretty Woman (1990)

Un empresario contrata a una prostituta hermosa para que sea su acompañante durante una semana de negocios en Beverly Hills. Con el paso de los días se enamoran y esto se ve reflejado con su beso en las escaleras de incendios.

Imagen Placeholder

Secreto en la montaña (2005)

Una película que rompió muchísimos paradigmas y que generó mucha controversia, el beso apasionado entre nuestros protagonistas cuando se reencuentran después de tanto tiempo no puede quedarse fuera de este top.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×