Sección

Espectáculos

Se burlan en internet del cantante Antonio Ríos, «El Maestro» de la cumbia

Con una referencia a Los Simpson en alusión al número de hijos que tiene, usuarios de internet modificaron su biografía en Wikipedia.

Luz Noticias
13/04/23

Se burlan en internet del cantante Antonio Ríos, «El Maestro» de la cumbia

FOTO: Internet.

Usuarios de internet no perdonaron luego de unas declaraciones del cantante argentino Antonio Ríos y de inmediato se abocaron a su perfil de Wikipedia para mofarse de la cantidad de hijos que tiene, los cuales podrían ser 21.

Y es que recientemente, el artista de 68 años señaló en un programa de televisión que acababa hacerse una prueba de ADN luego de que una joven asegurara que era su padre, y que si resultaba positiva confirmaría la paternidad de su hijo número 21.

Esto ocurrió en el programa «Nosotros a la mañana», en el que la conductora Cinthia Fernández le cuestiona el porqué no cuidarse y usar preservativos, a lo que el cantante le señala que nunca le gustó cuidarse.

Imagen Placeholder

Tras esto, usuarios de internet le realizaron una broma de lo más peculiar: acudieron a la página de Wikipedia que contiene su información biográfica y la modificaron a manera de burla.

Lo curioso es que lo hicieron con una referencia de lo más conocida: a través de un episodio de Los Simpson en el que participa Cleto, un «redneck» con bastantes hijos.

En dicho episodio, Cleto reclama 300 pretzels a Marge para dar de comer a sus hijos, y entonces los llama y va nombrándolos uno a uno: Honoria, Tránsito, Higinio, Ufano, Hilario, Jacinta, Cándido, Teodosia, Cástulo, Gervasia, Epifanio, Gaudelia, Eufemio, Eustaquio, Brígida, Melitón, Leonila, Nicanor, Martina, Régulo, Teodora, Teódulo, Tiburcio y Celso.

Estos mismos nombres fueron añadidos al apartado «Hijos» de la biografía del cantante que se encuentra en Wikipedia, además de que se viralizó a través de videos en Tiktok. Aunque minutos más tarde los cambios fueron eliminados, de nueva cuenta los volvieron a añadir.

 

Te puede interesar:

×