Sección

Espectáculos

Reportan que el actor Drake Bell está desaparecido

Comenzó su carrera como actor en la década de 1990, en la sitcom Home Improvement y en varios comerciales para televisión.

Luz Noticias
13/04/23

Reportan que el actor Drake Bell está desaparecido

Reportan que el actor Drake Bell está desaparecido. | FOTO: Internet.

Drake Bell está desaparecido así lo reportaron, por lo que temen por su seguridad. El Departemento de Policía de Daytona Beach emitió una ficha de búsqueda para localizar al actor originario de California, Estados Unidos.

Quién es:

Jared Drake Bell es un actor, cantautor y músico estadounidense. Comenzó su carrera como actor en la década de 1990, en la sitcom Home Improvement y en varios comerciales para televisión.

La mañana de este jueves 13 de abril y en la ficha de búsqueda emitida por las autoridades se asegura que el protagonista de «Drake & Josh» podría estar en peligro, lo cual, causa una profunda preocupación entre los fans del histrión de 36 años de edad.

En la ficha de búsqueda de la policía de Daytona Beach se indica que el actor, fue visto por última vez en los alrededores de la Mainland High School la noche del miércoles 12 de abril y se sabe que el histrión viajaba a bordo de un automóvil gris de la marca BMW modelo 2022.

Imagen Placeholder

Comunicado:

«Los oficiales están en busca de Jared Bell, con fecha de nacimiento 27 de junio de 1986. Debería estar viajando a bordo de un BMW gris modelo 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de la Mainland High School el miércoles 12 de abril de 2023 justo antes de las 21:00 horas». 

«Se le considera desaparecido y en riesgo», se puede leer en el breve comunicado en el que se adjuntó una fotografía del famoso músico.

En adición a la ficha de búsqueda de Drake Bell, el Departamento de Policía de Daytona Beach puso a disposición el número 386 671 5207 y el correo electrónico wallacejayson@dbpd.us donde se podrá enviar cualquier información que ayude a dar con el paradero del actor.

Imagen Placeholder
  • Cabe mencionar que, Drake Bell realizó su última publicación en redes sociales desde el pasado 3 de abril en su perfil oficial de Twitter y en dicho post promocionó el podcast de Roberto Martínez llamado “Creativo” en el que participó, sin embargo, desde entonces no se ha reportado, por lo que este hecho ocasionó que la preocupación entre sus fans se hiciera mayúscula.
  • El año pasado el actor estadounidense estuvo de visita en Los Mochis y tuvo una presentación en el Teatro Ingenio.

Te puede interesar:

×