Sección

Espectáculos

Las 5 películas más esperadas del resto del año

Casi llegamos a mitad de año y hemos tenido grandes estrenos, pero faltan grandes cintas por llegar a los cines.

Israel Castro
13/04/23

Las 5 películas más esperadas del resto del año

La mayoría de las películas importantes se estrenan en verano. FOTO: Internet

El reciente éxito de la película de Super Mario parece que hizo que la gente vuelva a ilusionarse con asistir a las salas de cine a disfrutar de sus cintas favoritas. Apenas estamos a mediados de abril y la audiencia ya ha podido disfrutar de entregas como:

  • Super Mario Bros
  • John Wick: capítulo 4
  • Creed lll
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Queda poco más de medio año y aún queda una gran cantidad de prometedoras películas por estrenarse en cines. Las 5 que más ilusionan a la audiencia son:

Spider-Man: Across the Spiderverse

Su primera entrega revolucionó el cine animado con su innovador estilo de animación y se espera que la secuela haga lo mismo. Si le sumamos el gran fandom que tiene un superhéroe como el hombre araña, prácticamente es seguro que esta nueva historia de Miles Morales sea un éxito en taquilla.

Fecha de estreno: 1 de junio

La Sirenita

Desde el anuncio del cast de Halle Bailey como Ariel las redes sociales se volvieron locas, el debate que se ha creado desde entonces de si está bien o mal que la nueva sirenita no sea pelirroja ha generado muchísimas expectativas sobre el filme, el cual asegura que, si bien muy seguramente sea criticada, la película tendrá muy buenos números en taquilla.

Fecha de estreno: 25 de mayo

Rápidos y Furiosos 10

Si bien es cierto que un gran sector del público ya se siente hostigado de esta franquicia, la realidad es que si siguen sacando secuelas es porque siempre les va bien en taquilla y en este caso no será la excepción.

Fecha de estreno: 18 de mayo

Guardianes de la Galaxia Vol.3

El fin de la trilogía de los Guardianes de la Galaxia, la historia de los personajes que pasaron de ser unos desconocidos a ser unos de los personajes más queridos en el UCM tendrá su conclusión en una cinta que se espera no sea una decepción por parte de Marvel, como lo han sido últimamente.

Fecha de estreno: 4 de mayo

Barbie

Margot Robbie llega para interpretar el live action de la muñeca más famosa del mundo. Con un gran cast y con una propuesta feminista, se espera que Barbie cumpla con las expectativas de taquilla.

Fecha de estreno: 20 de julio

 

Te puede interesar:

×