Sección

Deportes

Mazatlán FC se prepara para recibir a Xolos este viernes

Los del puerto regresan a casa después de dos jornadas con juegos fuera.

Mazatlán F.C.
13/04/23

Mazatlán FC se prepara para recibir a Xolos este viernes

FOTO: Mazatlán F.C.

Tras jugar dos jornadas fuera de casa, Mazatlán F.C. vuelve este viernes, 14 de abril, al estadio El Kraken, donde jugará la jornada 15 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX ante el Club Tijuana, en punto de las 20:05 horas del Pacífico.

Los cañoneros llegan al encuentro tras imponerse 2-1 a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), mientras los Xolos, llegan de caer 2-1 con los Gallos de Querétaro en la pasada jornada 14.

Porteños y fronterizos se han enfrentado en 5 ocasiones, de las cuales, los morados cuentan con un historial favorable de 3 triunfos, un empate y una derrota.

Van por los 3 puntos

Por ello, los dirigidos por Rubén Omar Romano saldrán a buscar que los 3 puntos se queden en el puerto y con ello ampliar la ventaja que tienen a su favor.

César Arturo Ramos Palazuelos, será el encargado de llevar las acciones del juego y estará acompañado por José Martínez Chavarría y César Arturo Cerritos García como abanderados, mientras que como Cuarto Árbitro, Jesús Rafael López Valle.

Cabe resaltar que para este juego la institución mazatleca quiere tener el apoyo de su gente, por lo desde hace varios días lanzó la preventa con precio especial en los boletos para dicho compromiso y la cual pueden adquirir hasta este jueves 13 abril en las taquillas del Kraken, módulo de Plaza Acaya y  Boletomovil.com/Mazatlanfc.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×