Sección

Sinaloa | Centro

Vuelven los «popodrilos», ahora a conocida plaza al norte de Mazatlán

Según testigos, el drenaje colapsó y comenzaron a salir aguas negras de los desagües de pasillos y hasta de algunos locales.

Dilan Gómez
12/04/23

Vuelven los «popodrilos», ahora a conocida plaza al norte de Mazatlán

FOTO: Captura de pantalla.

La tarde de este miércoles, a través de las redes sociales circularon diversos videos donde presuntamente en conocida plaza al norte de Mazatlán, el drenaje comenzó a salirse de algunas tiendas e incluso desde el pasillo central de la misma.

Se trata de agua sucia, la cual rápidamente se extendió por todo el complejo, haciendo que los clientes huyeran despavoridos del lugar, molestos y enojados por la situación, debido a que muchos estaban con calzado descubierto y con calzado color blanco.

Los videos rápidamente se hicieron virales en grupos de WhatsApp, en donde con asombro, la gente replicó el material una y otra vez.

Imagen Placeholder

Todo el personal de aseo de la plaza se tuvo que abocar únicamente a contrarrestar la suciedad y los malos olores que esta fuga expidió por al menos dos horas, en las que se tuvieron que cerrar algunas tiendas y pasillos de la conocida plaza.

Hasta el momento, la plaza no ha emitido ningún comentario al respecto de esta situación.

Cabe mencionar que este sitio ha estado con el pie izquierdo en últimas fechas, ya que hace no mucho sufrió un fuerte incendio que consumió varias tiendas comerciales. Dicha situación obligó al cierre por varios días de esta plaza.

Te puede interesar:

×