Sección

Sinaloa | Centro

Rosalía en Culiacán: alcalde busca invitarla en su visita a CDMX

El alcalde aseguró que en caso de que a la cantante se le dificulte llegar a Culiacán, buscarán enviar a un chef para que le prepare un tradicional aguachile.

Diana Cruz
12/04/23

Rosalía en Culiacán: alcalde busca invitarla en su visita a CDMX

La Rosalía quedó encantada con el sabor del aguachile. FOTO: Internet

En la próxima visita y presentación de la cantante española Rosalía en la Ciudad de México, el Presidente Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, buscará invitarla para que visite a la capital sinaloense. 

El alcalde indicó que aprovechará la visita de la intérprete de «Motomami» a CDMX donde dará un concierto en el Zócalo el próximo 28 de abril, para que sus contactos le ayuden a convencerla de visitar la capital sinaloense. 

Gámez Mendívil aseguró que, en caso de que a la cantante española se le dificulte la agenda para llegar a Culiacán, buscarán enviar a un chef experto para que le prepare un tradicional aguachile.

Imagen Placeholder

«Vamos a buscar algún contacto que tengamos por ahí en Ciudad de México para hacerle llegar un recado, una invitación, incluso si nos permiten mandar algún cocinero de aquí, un experto en los aguachiles que tenemos varios, por lo menos a nombre de la ciudad de Culiacán en caso de que la agenda se le dificulte venir hasta acá», expresó.

Ya hubo invitación formal

Imagen Placeholder

Cabe recordar que el alcalde de Culiacán le realizó una invitación por medio de redes sociales a la cantante para que probara el aguachile culiacanense, donde presumió que el municipio tiene el récord Guinness por su sabor y calidad, ya que la Rosalía estaba en busca de la receta porque fue el platillo que comió en su último viaje a México.

Te puede interesar:

×