Sección

Sinaloa | Centro

Rocha Moya está en los primeros lugares de gobernadores con mayor aceptación del país

El Gobernador de Sinaloa está en el primer lugar en aceptación de gobiernos morenistas y ocupa el segundo lugar en todo el país.

Heidi Fonseca
12/04/23

Rocha Moya está en los primeros lugares de gobernadores con mayor aceptación del país

Rocha Moya está en los primeros lugares de gobernadores con mayor aceptación del país. | FOTO: Luz Noticias.

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya forma parte de los gobernadores mejor evaluados por la ciudadanía, reveló la consulta Mitofsky realizada durante marzo del 2023. 

Entre los gobernadores morenistas ocupa el primer lugar con el 61.8 por ciento de aceptación y en general comparado con gobernadores de oposición permanece en segundo lugar, abajo del gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme quien tiene 62.6%. 

Imagen Placeholder

Top 5

Según el top 5 que elaboró Mitofsky de gobernadores mejor evaluados por sexo, Rocha Moya está en el segundo lugar con el 61.8%, el primer lugar lo ocupa el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme con 62.6% y en tercer lugar está el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo con 61.6% de aceptación ciudadana

En el listado de gobernadores morenistas, Rubén Rocha Moya se encuentra en la primera posición con el 61.8%, seguido del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo con 61.6%, la tercera posición la ocupa el gobernador de Hidalgo, Julio Ramón Menchaca con el 56.1 % .

  • En cuarto lugar esta la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar con 54.7% y en quinto lugar permanece la gobernadora de Quintana Roo con el 54.2% de aceptación.
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×