Sección

Sinaloa | Centro

Markitos Toys: cuando entró en su moto a «dar la vuelta» por supermercado de Culiacán

El joven influencer sinaloense es famoso por sus «ocurrencias» y te dejamos el video del paseo que hizo por el supermercado.

Adriana Ochoa
12/04/23

Markitos Toys: cuando entró en su moto a «dar la vuelta» por supermercado de Culiacán

Markitos Toys cuando entró en moto a supermercado. | FOTO: Captura de pantalla.

Markitos Toys sin duda es uno de los influencer y creadores de contenidos más queridos de Sinaloa, el joven de originario de este estado es muy conocido por sus buenas obras y también por sus ocurrencias, aquí te contamos una que causó revuelo.

Fue la vez que se fue a «dar la vuelta» en su motocicleta, acompañado de su amigo «el gordo Arce» por la tienda Soriana en la capital sinaloense y como un cliente más entró y salió como si nada, pero a toda velocidad en su vehículo de dos ruedas.

Imagen Placeholder

Aquí te recordamos esta aventura que vivió el Markitos Toys, el sinaloense de 24 años se metió al Soriana en diciembre del año pasado, previó a esta aventura, el influencer contó para su video que esperaba no tener problemas con los guardias del establecimiento y efectivamente no tuvo ninguna sanción con eso. 

Imagen Placeholder

«Quiero ir a meterme al soriana en la moto, que se abran las puertas y meterme, no sé si me agarren los guardias, ahorita se va a saber», dijo.

Como se puede ver en el video, Markitos entró al Soriana en Culiacán y no fue específicamente a comprar algo, simplemente dio «el rondín» por los pasillos del supermercado y hasta la gente lo saluda y le dice que se cuide.

Aquí el video:

Markitos Toys entró junto con un compañero habitual en sus videos, «el Gordo Arce», abordo de una motocicleta a un Soriana, exhibieron las pocas restricciones que les puso la seguridad del mercado, durante el paseo, el joven le dice a su acompañante «agárrate bien gordito ahí vamos pa' dentro».

Fue en diciembre del 2021, cuando el joven y el «gordo Arce» entraron y salieron del soriana en el vehículo y no pasó nada, ya en los pasillos el joven aprovechó para hacerle promoción al famoso supermercado.

Imagen Placeholder

Otro paseo:

  • Después del paseo del youtuber por el supermercado, el joven también estuvo en su moto por los pasillos de la Plaza Explanada en Culiacán.

Sin duda el sinaloense es muy atrevido y esto lo podemos observar en sus videos, los cuales algunos son muy divertidos, otros no tanto y en algunos más se mete en problemas. Lo último que se sabe del influencer es que fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, para más información visita luznoticias.mx.


Te puede interesar:

×