Sección

Sinaloa | Centro

Con inversión de 20 mdp, Cobaes tendrá laboratorios remodelados en todo el estado

El Director general de Cobaes aseguró que este apoyo fue entregado por el Gobierno del Estado el año pasado y este 2023 se terminará de aplicar.

Diana Cruz
12/04/23

Con inversión de 20 mdp, Cobaes tendrá laboratorios remodelados en todo el estado

Con inversión de 20 mdp, Cobaes tendrá laboratorios remodelados en todo el estado. | FOTO: Diana Cruz.

Todos los planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes), contarán con laboratorios remodelados con una inversión de 20 millones de pesos, informó el Director General de Cobaes, Santiago Inzunza Cazárez. 

Indicó que este Programa de remodelación de laboratorios fue impulsado por el Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, quien realizó la inversión para la mejora de esta infraestructura.

Imagen Placeholder

«Algo que quiero resaltar mucho es un programa de remodelación de laboratorios con los que el gobernador nos apoyó el año pasado con 20 millones de pesos y estamos por terminar todos los laboratorios de los planteles de Cobaes», expresó.

Gestiones:

El director de Cobaes reconoció el impulso que el mandatario estatal brindó tanto en la inversión como la gestión con el ISIFE, con lo que se ha logrado la construcción de aulas nuevas, baños y techumbres.

Imagen Placeholder
  • Explicó que también se invierten los ingresos propios de la institución educativa de las colegiaturas de los jóvenes para obras más pequeñas.

Te puede interesar:

×