Sección

Sinaloa | Norte

Los Mochis tendrá un mes de baja presión

Darán mantenimiento mayor en la planta Comisión Río Fuerte.

Los Mochis tendrá un mes de baja presión

En la temporada de verano es cuando más se necesita de agua potable. FOTO: Luz Noticias

La ciudad de Los Mochis tendrá un mes de baja presión por un mantenimiento mayor a las estructuras de producción de agua potable, como es el infilco 2, de 300 litros por segundo, ubicado en la Planta Comisión Río Fuerte, a partir del día 13 de abril y hasta el día 12 de mayo. 

Imagen Placeholder

El Gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome, Bernardo Xavier Cárdenas Soto, señaló que este mantenimiento dejará abasteciendo a la ciudad a la planta José Hernández Terán, lo que provocara baja presión en toda la ciudad de Los Mochis.

«Se va a hacer una obra de mantenimiento al infilco 2 de la Planta Río Fuerte, se debe hacer todos los años para mantener el cuidado y eliminar el desgaste de los químicos por el uso frecuente, son aparatos que están produciendo agua todo el día durante el año, las dos plantas que surten agua que son al Hernández Terán y Tío Fuerte, no alcanza para abastecer, la Hernández Terán, estará trabajando más para que no afecte por el tema de mantenimiento», anunció.

 Explicó que los ciudadanos van a sentir la baja presión del agua, pero garantizó que estos trabajos tendrán como resultado un mejor servicio para la temporada de verano, que es cuando mayor demanda de agua potable se tiene. 

Es molesto pero necesario

Recalcó que estos trabajos se realizan con la finalidad de que no se ponga en riesgo el abastecimiento de agua en un futuro inmediato, por lo cual pidió compresión a los usuarios durante este mes, para poder realizar este mantenimiento mayor.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×