Sección

Policiaca

Eran cinco personas quienes querían privar de la libertad a Édgar Antonio, en Culiacán

Al no poder llevárselo lo dejaron golpeado y herido de bala, esto ocurrió en la capital del estado.

Luis Ramírez
12/04/23

Eran cinco personas quienes querían privar de la libertad a Édgar Antonio, en Culiacán

Eran cinco personas quienes querían privar de la libertad a Edgar Antonio, en Culiacán. | FOTO: Luis Ramírez.

Édgar Antonio iba ser privado de la libertad, durante la madrugada de hoy por varios sujetos armados y al no poder llevárselo lo golpearon y lo hirieron a balazos.

Se detalló que la agresión  se dio cuando caminaba por las calles de la colonia Antonio Toledo Corro y que antes de llegar a un domiclio ubicado por la calle Ruben Báez Márquez y avenida Constituyente Pastor Rouaix, fue abordado por varios sujetos  que tripuladas un vehículo de color blanco.

Se estableció que eran cinco personas quienes lo trataban de privar de la libertad y que al no poder fue golpeado en repetidas ocasiones para después ser agredido a balazos.

Herido:

Los presuntos responsables se retiraron del lugar al ver a Edgar Antonio ya en el suelo mal herido.

Imagen Placeholder

Los policías de la unidad Investigadora señalaron que al llegar al domicilio donde solicitó auxilio, lo encontraron tirado boca arriba y en donde apoyo el personal de la Cruz Roja.

La ambulancia fue escoltada por las autoridades del estado hasta llegar a un hospital donde quedó internado para su recuperación  médica.

Víctima:

  • El personal de la Fiscalía tomó declaraciones de la víctima y de las posibles personas que presenciaron los hechos para poder dar con los presuntos responsables.

Te puede interesar:

×