Sección

Policiaca

Encuentran con vida a Omar, joven de 19 años desaparecidos en Mazatlán

Fuentes extraoficiales confirmaron que el joven fue «levantado» por sujetos desconocidos.

Dilan Gómez
12/04/23

Encuentran con vida a Omar, joven de 19 años desaparecidos en Mazatlán

FOTO: Cortesía.

El joven Delfier Omar Bojórquez Patrón, de 19 años, desapareció en Mazatlán el pasado domingo 9 de abril por la mañana, luego de salir de una taquería en la que trabajaba durante la noche, en la colonia Allende.

Por fortuna, el joven fue encontrado con vida en una zona enmontada por personas que pasaban por el lugar, y rápidamente dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de él.

Omar Bojórquez fue encontrado golpeado, por lo que tuvo que ser llevado a una clínica particular a ser atendido para descartar lesiones de gravedad.

Asimismo, fuentes extraoficiales confirmaron a Luz Noticias que el joven fue «levantado» justo al salir de la taquería en la que trabajaba por sujetos desconocidos, quienes fueron los presuntos responsables de causarles las lesiones y de los cuales no se sabe nada.

Cabe mencionar que la familia de Omar, así como sus seres queridos, se manifestaron en el Ayuntamiento de Mazatlán apenas el día de ayer martes, y 24 horas después se dio la localización del joven de solamente 19 años de edad.

Te puede interesar:

×