Sección

Policiaca

Adulto mayor termina arrollado al intentar cruzar la carretera Mochis-Choix, en San Blas

El hecho se registró a la altura del entronque de la carretera que conduce de San Blas a Ocoroni.

Ernesto Torres
12/04/23

Adulto mayor termina arrollado al intentar cruzar la carretera Mochis-Choix, en San Blas

FOTO: Cortesía.

Un hombre de la tercera edad intentaba cruzar la carretera Los Mochis-Choix, pero terminó arrollado por un vehículo que circulaba hacia El Fuerte, a su paso por la sindicatura de San Blas.

El lesionado fue un peatón identificado como Ramón Guerrero Escobar, de 65 años de edad, quien tiene su domicilio en el Barrio Nuevo, de San Blas, El Fuerte; presentó golpes y laceraciones en el cráneo, así como heridas en el brazo izquierdo a la altura del codo, además de luxación de hombro derecho. 

Imagen Placeholder

El hecho se registró la tarde de este miércoles, alrededor de las 16:25 horas, a la altura del kilómetro 37+000, justo donde se ubica el entronque de la carretera San Blas - Ocoroni.

El vehículo implicado es un sedán de la marca Toyota, línea Yaris, color tinto, modelo 2017 con placas de circulación VRU-003-B de Sinaloa, que era conducido por un joven de 29 años de edad, identificado como Germán Eduardo Torres Navarro, con domicilio en el ejido Primero de Mayo, municipio de Ahome.

Las autoridades informaron que el joven se dirigía hacia la cabecera municipal de El Fuerte, pero a la altura de la carretera a Ocoroni, municipio de Sinaloa, el peatón intentó cruzar la rúa.

Y aunque el conductor del Toyota Yaris frenó para evitar arrollarlo, no logró detenerse por completo y alcanzó a impactarlo, lo que a su vez causó que el hombre de la tercera edad saliera proyectado contra la cinta asfáltica.

El mismo conductor dio aviso al número de emergencias y al sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de brindarle atención prehospitalaria, lo trasladaron al Hospital General de Los Mochis, en donde recibe atención médica.

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal de El Fuerte acudieron y se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades; posteriormente, la unidad involucrada fue conducida a la pensión Ruiz de San Blas.

Te puede interesar:

×