Sección

México

Indigna matanza de perros por parte de Bomberos de Monclova, Coahuila

A través de videos filtrados en las redes, se observa a supuestos bomberos asesinar de distintas formas a perros callejeros.

Luz Noticias
12/04/23

Indigna matanza de perros por parte de Bomberos de Monclova, Coahuila

FOTO: Captura de pantalla.

Un terrible hecho ha causado la indignación de la ciudadanía, luego de que a través de las redes sociales se difundieran varios videos en los que se observa a presuntos integrantes del Cuerpo de Bomberos asesinando cruelmente a perros callejeros.

Esto sucedió en la ciudad de Monclova, Coahuila, y aunque los videos salieron a relucir en días recientes, el alcalde del municipio, Mario Dávila, señaló a través de un comunicado, que los hechos ocurrieron durante la administración pasada.

Imagen PlaceholderImagen Placeholder

Asimismo, reprobó los hechos ocurridos y señaló que realizarán una investigación y presentarán la denuncia correspondiente en contra de los responsables.

En uno de los videos se observa a una persona golpear con el canto de un hacha a un perro en la cabeza, hasta quitarle la vida; en otro, otra persona golpea a otro perro con un tubo; otro video muestra a otro joven sosteniendo a un perro sin vida, a quien presuntamente había ahogado. 

Además, en este último se observa al fondo una camioneta de Protección Civil de Monclova; cabe destacar que todos los participantes visten uniforme de bombero al momento de realizar los crueles actos en contra de los animales indefensos.

Imagen Placeholder

Usuarios de las redes sociales mostraron su descontento ante las inhumanas acciones cometidas por estos bomberos, que supuestamente rescataban a los perritos para después matarlos y grabarse mientras lo hacían.

Te puede interesar:

×