Sección

Espectáculos

Stranger Things tendrá una serie animada

El universo de la franquicia se expandirá con este Spin-off que no involucrará a ninguno de los protagonistas que conocemos.

Israel Castro
12/04/23

Stranger Things tendrá una serie animada

La 5ta temporada planea estrenarse en 2024. FOTO: Internet

La fiebre de Stranger Things en el mundo llegó para quedarse, desde su estreno en 2016, la serie ha ido generando más y más fandom al punto de convertirse en la serie más exitosa de Netflix.

Los hermanos Duffer (creadores de la serie) y Netflix lo saben perfectamente, por lo que anunciaron hace apenas unas horas que Stranger Things tendrá una serie animada, con el fin de expandir y desarrollar aún más este universo.

Imagen Placeholder

Todo lo que sabemos 

La historia estará completamente alejada a los ya conocidos protagonistas de Hopkins, nos adentraremos a una trama completamente nueva e original, eso sí, que mantendrá la esencia del universo de Stranger Things.

La producción será dirigida por el estudio de animación Flyin Barkmismo que se encargó de desarrollar las series de What If y Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles.

Al apenas haber sido confirmada, aún no se cuenta con una fecha de estreno oficial, habrá que esperar para recibir más detalles sobre la nueva serie.

La temporada 5 de Stranger Things, ¿Cuándo sale?

La resolución del conflicto en Hopkins que ha ido cautivando a la audiencia aún no tiene fecha de estreno, pero miembros del elenco han llegado a comentar que piensan que la última temporada de Stranger Things llegará a mediados o a finales de 2024, es decir, en más de un año.

Te puede interesar:

×