Sección

Espectáculos

Peso Pluma: Esto significan las siglas «AMG», el título de una de sus canciones más famosas

La cantan todos pero muy pocos saben lo que significan estas siglas.

Israel Castro
12/04/23

Peso Pluma: Esto significan las siglas «AMG», el título de una de sus canciones más famosas

«AMG» registra más de 150 millones de visualizaciones en Youtube. FOTO: Internet

Peso Pluma es el artista del momento, prácticamente cada canción que saca se convierte en un éxito musical y día tras día gana más relevancia dentro de la industria musical.

Una de las canciones que lo lanzó a la fama fue «AMG», pieza en colaboración con Natanael Cano y Gabito Ballesteros que supera las 150 millones de visualizaciones en youtube.

Imagen Placeholder

Todo el mundo se sabe la letra y se pone a cantarla en cualquier fiesta, pero muy pocos conocen el significado de las letras AMG, ¿Qué significan?, ¿Por qué eligieron ese título?, aquí te lo contamos.

Significado de AMG

El nombre corresponde a una división de una línea de automóvil de lujo que forma parte de la firma «Mercedes-Benz Group» y que se especializa en la tarea de modificar coches, también las siglas hacen alusión a sus fundadores Hans-Wener Aufrect y Erhard Melcher, además de su lugar de nacimiento que fue Affalterbach, Alemania.

Dentro de la misma canción, los cantantes mencionan estas siglas en el siguiente verso:

«Mercedes AMG, Clase G-63, lo que un día soñé, todo ya me lo compré»

Recientemente, Peso Pluma difundió en sus redes sociales que se encontraba en Ámsterdam, en donde visitó al futbolista Edson Álvarez.

Te puede interesar:

×