Sección

Espectáculos

Maribel Guardia reaparece y rompe en llanto al hablar de Julián Figueroa

Yo les quiero dar las gracias por estar en este momento tan difícil para nosotros. No quise hacer nada en una funeraria, fueron las palabras de la actriz.

Luz Noticias
12/04/23

Maribel Guardia reaparece y rompe en llanto al hablar de Julián Figueroa

Maribel Guardia reaparece y rompe en llanto al hablar de Julián Figueroa. | FOTO: TvNotas.

La famosa Maribel Guardia reapareció en las cámaras después de anunciar en redes sociales la muerte de su hijo Julián Figueroa, la actriz visiblemente triste por el lamentable acontecimiento, rompió en llanto al hablar de la dolorosa partida de su amado único hijo.

Maribel Guardia ofreció unas palabras a los medios de comunicación a las afueras de su casa, acompañada de su nuera, Ime Garza. La familia del cantante se había mantenido lejos del ojo público tras confirmarse el fallecimiento del también hijo de Joan Sebastian.

De acuerdo a TvNotas ambas bajaron de una camioneta blanca para poder hablar con los medios de comunicación. Maribel confesó porque no quiso hacerle un funeral a su hijo para despedirlo:

«Yo les quiero dar las gracias por estar en este momento tan difícil para nosotros. No quise hacer nada en una funeraria porque Julián murió en la casa, porque Julián, cuando murió su papá, sufrió muchísimo con que lo anduvieran de arriba para abajo»

«Siempre me lo dijo: 'yo pude llorar bien a mi papá, mamá'».. 

Imagen Placeholder

Funeral:

«Cuando murió, Imelda y yo decidimos que mejor lo íbamos a cremar para que también el bebé no viera su cadáver, porque iba a ser muy traumático para él y necesitamos vivir este dolor en familia, con gente que realmente amó a Julián», agregó. 

La actriz aseguró que no había querido hablar, pues quería vivir su duelo rodeada de sus seres queridos y confirmó que sí le realizó una emotiva misa para despedirlo. «El día ayer fue muy importante para nosotras, pues vivir este duelo que yo sé que apenas está empezando porque se nos falta mucho camino por recorrer, pero Dios es grande».

«Ayer llegó el padre José del Jesús, nos hizo una misa preciosa, en donde hicimos un trabajo hermoso de despedirlo y de soltarlo», mencionó.

Agradecimiento:

Maribel agradeció las muestras de apoyo que recibió tras la muerte de su único hijo: «He recibido tanto amor de la gente que ni siquiera me he podido meter a las redes. Sé que muchos programas le hicieron homenaje a mi hijo, muchas gracias (rompe en llanto), se lo agradezco mucho en verdad».

«Era el niño de mis ojos y ha sido muy duro perderlo, pero Dios me lo dio, Dios me lo quitó; lo entregó en sus manos». La famosa no puedo evitar romper en llanto al recordar todo lo que dejó su hijo, incluso debido a que lo sorprendió la muerte:

«Tenía tanto que recorrer. Julián estaba esperando su carrera, tenía 500 composiciones, montaba el caballo, tocaba el piano, tocaba la guitarra, pero así fue. Gracias a Dios me dejó esta niña tan linda (Ime Garza), mi nuera que la adoro y un bebé precioso que tenemos que sacar adelante».

«Les pido a todos los que me están viendo que recen mucho por mi hijo y recen mucho por nosotros para que podamos tener valor. No hay dolor más grande que enterrar un hijo y pasar por este dolor tan grande, no se lo deseo a nadie», agregó.

Imagen Placeholder

Maribel Guardia reveló qué hará con las cenizas de Julián

«Yo ahorita no me quiero deshacer de sus cenizas, las tengo ahí. Lo tengo tan lindo con su San Miguel de Arcángel, con Virgen de Guadalupe, que yo se lo ofrecí cuando nació a la Virgen de Guadalupe.

  • «Entonces la cajita que escogimos es como una Virgencita de Guadalupe». Finalmente, la actriz y cantante recordó los últimos momentos con su amado hijo: «Julián, curiosamente el día anterior cuando me iba para el teatro, me dice: ‘Mamá préstame un diurex’ y yo lo busco y no encontraba y me dijo:

«Porque mira el dibujo que me hizo mi hijo y era un león grande y uno chiquito. Cuando llegué y lo encontré muerto, estaba en la pared, el dibujito pegado con los leoncitos ahí».

Video de TvNotas:

Te puede interesar:

×