Sección

Deportes

Venados Basketball inicia con el pie derecho la segunda vuelta

El equipo del puerto fue el único de los sinaloenses en ganar en el inicio de la segunda parte de Cibacopa.

Venados Basketball inicia con el pie derecho la segunda vuelta

Venados Basketball inicia con el pie derecho la segunda vuelta. | FOTO: Cortesía.

Los Venados Basketball lograron vencer a Caballeros de Culiacán por marcador de 93-85 la noche de este martes 11 de abril, en el inicio de la segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Cabe mencionar que de los tres equipos que militan en Cibacopa, Venados fue el único que ganó en dicho inicio, y buscará culminar de la mejor manera la segunda aparte del torneo. 

Venados fue el cuarto lugar general en la primera vuelta y solo por debajo de Caballeros fue de lo mejor que tuvo Sinaloa, los del puerto buscarán coronarse campeones en dicha campaña, después de no hacerlo desde el pasado 2016.

Imagen Placeholder

En el encuentro de Pioneros, los de Mochis terminaron perdieron por marcador de 93-84, y buscarán empatar la serie la noche de este miércoles 12 de abril, para ir consiguiendo puntos importantes en el certamen. 

Cabe destacar que el resto de los encuentros culminó de la siguiente manera:

  • Zonkeys 77-85 Astros 
  • Rayos 86-78 Halcones 

Los Rayos siguen siendo el rival a vencer por haber culminado como el mejor equipo, mientras que los Astros de Jalisco son los actuales campeones del circuito y querrán refrendarlo este 2023.

Te puede interesar:

×