Sección

Sinaloa | Centro

Vehículo que conducía Aimé fue un regalo; sus papás y amigos no lo sabían: Fiscal

La Fiscal descartó que se trate de un feminicidio, ya que al interior había bebidas alcohólicas.

Heidi Fonseca
11/04/23

Vehículo que conducía Aimé fue un regalo; sus papás y amigos no lo sabían: Fiscal

El carro que conducía Aimé fue un regalo; sus papás y amigos no lo sabían revela Fiscal . | FOTO. Luz Noticias.

El vehículo que conducía Aimé, la mujer que desaparecido y fue hallada sin vida en un barranco al sur de Sinaloa, fue un regalo y por ello los familiares y amigos desconocían que lo tenía, reveló la Fiscal del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada. 

Explicó que al interior del vehículo en el que se estrelló la mujer, había bebidas alcohólicas como cerveza y botellas de vino, por lo que descarta que se trate de un feminicidio pero tampoco se puede confirmar que viajaba alcoholizada, ya que sus tejidos estaban en avanzado estado de descomposición como para comprobarlo. 

Imagen Placeholder

«Por supuesto, lo había adquirido un día antes. Tenemos los documentos, sus amigas que estuvieron en la marcha no sabían de la existencia de ese carro, porque no lo adquirió ella directamente, fue un regalo que recibió», detalló.

Apegada a la investigación, señaló que Aimé viajó sola en el vehículo ya que al interior no encontraron huellas de nadie más, en seguimiento del caso la Fiscal consideró que tienen «buenos» avances de la investigación.

Ante las declaraciones que han hecho los amigos de la víctima en manifestaciones, reiteró que hablan desde su perspectiva ya que ellos no conocen los datos que integran la carpeta de investigación. 

Como se criticó que el cuerpo de Aimé fue entregado a sus familiares días después de haber sido encontrada sin vida, la Fiscal aclaró que el cuerpo siempre estuvo a disposición; sin embargo, los familiares, quienes son de escasos recursos no lo reclamaron hasta solucionar temas relacionados a su sepultura.

Caso Aimé

Aimé, de 22 años de edad, se reportó como desaparecida desde el pasado viernes 1 de abril. Según sus amigos y su familia, la última vez que tuvieron comunicación con ella fue ese mismo día alrededor de las 10 de la noche, avisó que se encontraba en la carretera México 15 con dirección a Villa Unión, luego de eso apagó su teléfono y ya no se supo más de ella.

Elementos de la Fiscalía General del Estado confirmaron que la joven, Aimé Johana Millán Estrada, fue localizada sin vida el pasado martes 4 de abril durante la madrugada en el municipio de Concordia.

El reporte indicó que se localizó un carro en un barranco en una peligrosa curva en la comunidad de Malpica, en el municipio de Concordia, por lo que los trabajos continuaron y fue hasta esta mañana donde se dio el hallazgo completo.

La versión oficial de la Fiscalía fue que Aimé sufrió un accidente automovilístico, que le provocó un golpe en la cabeza contra el tablero, esto luego de perder el control del vehículo y dirigirse al barranco.

Te puede interesar:

×