Sección

Sinaloa | Norte

Autoridades de Ahome reconocerá a policías que apoyaron a mujer a dar la Luz

Genaro García Castro destacó la acertada reacción de los elementos municipales que salvaron la vida de madre e hijo.

Rita Sánchez
11/04/23

Autoridades de Ahome reconocerá a policías que apoyaron a mujer a dar la Luz

Autoridades de Ahome reconocerá a policías que apoyaron a mujer a dar la Luz. | FOTO: Luz Noticias.

Los elementos de la Policía Municipal que la tarde de ayer apoyaron a una joven mientras daba a luz en pleno bulevard de Los Mochis, en el asiento del copiloto de una camioneta, serán debidamente reconocidos y recompensados durante la celebración del Día del Policía, así lo dio a conocer Genaro García Castro.

El Secretario del Ayuntamiento de Ahome destacó la acertada reacción de los elementos preventivos, quienes salvaron la vida de madre e hijo, mientras eran instruidos vía telefónica por personal de emergencias de Cruz Roja.

Imagen Placeholder

«Esos son actos que se van acumulando y el Día del Policía les hacemos un reconocimiento y otorgamos algunos premios de diferentes cuantías y tipos. Sin duda estos elementos de Seguridad Pública que tuvieron la acertada actuación del día de ayer de salvar a dos vidas y sobretodo haberlo hecho vía radio o teléfono, eso es importante. Felicidades a esos policias», expresó.

García Castro destacó que la instrucción del alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros es mantener motivados a los elementos de seguridad, esto con la firme intención de que brinden la mejor atención a la comunidad.

Importante:

  • Asimismo, reiteró la valentía de los policías ya que son pocos los que cuentan con una capacitación en dicho rubro de emergencia; sin embargo, expresó no fue impedimento para que ofrecieran apoyo inmediato a la joven.

Te puede interesar:

×