Sección

Política

Me gusta ser funcionario público y soy fiel seguidor de AMLO: Gámez Mendívil

El alcalde de Culiacán aseguró que por el momento está enfocado en el bienestar del municipio.

Diana Cruz
11/04/23

Me gusta ser funcionario público y soy fiel seguidor de AMLO: Gámez Mendívil

Me gusta ser funcionario público y soy fiel seguidor de AMLO: Juan de Dios Gámez Mendívil. | FOTO: Eduardo Borquez.

En lo que va de su administración en el Ayuntamiento de Culiacán el Presidente Municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, aseguró que le ha gustado la experiencia de estar en el servicio público.

En entrevista para Luz Noticias, el alcalde aclaró que será muy notorio si participa para ocupar un puesto público en el 2024, porque explicó actualmente no está distraído ya que sólo se enfoca en su trabajo en el Ayuntamiento de Culiacán. 

«Ha sido una bonita experiencia, me gusta lo que hemos estado haciendo, quizás haya áreas de oportunidad y lo que si es que le hemos echado todas las ganas del mundo… No tenemos distracciones, el día que tengamos distracciones va a ser muy notorio donde dejemos estar viendo estos intereses ciudadanos», expresó.

 

Imagen Placeholder

Gámez Mendívil aseguró ser un seguidor del proyecto de nación del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por lo que ha buscado aplicar su forma de gobernar con sentido social. 

«Soy un claro seguidor de Andrés Manuel López Obrador, comulgo con su forma de hacer Gobierno y tengo la oportunidad ahora desde el Ayuntamiento aplicar muchas de las cosas que yo impulsé hasta con mi voto para que fuera un proyecto de transformación».

El funcionario público puntualizó que después de estos 10 meses al frente del Gobierno Municipal sigue comprometido con la encomienda que los cuarenta diputados y diputadas del Congreso del Estado le brindaron. 

Proyectos para Culiacán

Indicó que actualmente está trabajando los proyectos de Culiacán como la Feria Internacional del Libro de Culiacán y el primer Festival del Globo, bajo la lógica de que se conviertan en un patrimonio para antes del 2024.

Te puede interesar:

×