Sección

México

Hombre se tatúa CURP y el tatuador se equivoca

La intensión del joven era que la información estuviera a la mano, para en caso de sufrir algún accidente, pero todo salió mal.

Luz Noticias
11/04/23

Hombre se tatúa CURP y el tatuador se equivoca

FOTO: captura.

Durante una dinámica en el show en vivo de Cojo Feliz y el Tío Rober, un hombre contó la anécdota de cómo decidió tatuarse su Clave Única de Registro de Población (CURP).

La intensión del joven era que la información estuviera visible en su cuerpo, en caso de sufrir algún accidente y que no pudiera proporcionar su identificación.

Sin embargo, el tatuador a cargo cometió un error inadmisible: le tatuó un número de CURP incorrecto.

Imagen Placeholder

El hombre explicó que después de sufrir un accidente en bicicleta y ser robado por una persona que pasaba por ahí, decidió tatuarse su CURP para que, en caso de que algo le sucediera en el futuro, pudiera ser identificado de manera rápida y efectiva. 

«Una vez iba en bici a las cinco de la mañana, iba hacía mi trabajo y me tiraron, un coche y se siguió el coche. La persona que iba pasando en vez de ayudarme, me robó mi cartera y de ahí decidí tatuarme mi CURP por si me llegaba a pasar algo», contó.

Sin embargo, el tatuador se equivocó al escribir el número de la clave, colocando «0602» en lugar de «0206», por lo que no logró nada y solamente se rayó la piel con unos números sin sentido.

La historia desató las carcajadas de los presentes en el show, quienes no pudieron evitar reírse de la situación. 

La anécdota tomó mayor relevancia, puesto que fue compartida en TikTok, donde miles que no vieron el show en vivo pudieron enterarse de la situación irrisoria que le ocurrió al joven.

Imagen Placeholder

Aunque el hombre no pudo tener su CURP correctamente tatuada en su cuerpo, la anécdota será recordada por mucho tiempo.

Este incidente demuestra la importancia de verificar cuidadosamente cualquier información antes de ser tatuada en el cuerpo, ya que los errores pueden tener consecuencias inesperadas e, incluso, divertidas.

VIDEO

La anécdota se encuentra en el minuto 2:03 del video.

Te puede interesar:

×