Sección

Espectáculos

The Marvels: Sale el primer tráiler de la nueva producción de Marvel Studios

Con este nuevo filme, Marvel tratará darle la vuelta a los números tan deficientes de sus últimas producciones.

Israel Castro
11/04/23

The Marvels: Sale el primer tráiler de la nueva producción de Marvel Studios

La cinta llegará a los cines en Noviembre. FOTO: Internet

Desde Avengers: Engame, el Universo Cinematográfico de Marvel no ha vuelto a ser el mismo, la cantidad tan abrumadora de cintas y series y el rumbo tan indefinido que ha tomado la 4ta y 5ta fase han hecho que se pierda poco a poco la emoción por este universo.

La famosa casa productora tratará darle la vuelta a la situación con su nuevo filme, «The Marvels», la cual funcionará como secuela de Capitana Marvel y que contará con la presencia protagónica de ella misma, Ms. Marvel y Mónica Rambeau.

En el tráiler, logra apreciarse que las tres protagonistas están sufriendo inconvenientes al momento de utilizar sus poderes, ya que al usarlos, intercambian de lugares. Conforme avance la película, parece que trabajarán en equipo para encontrar una solución y para derrotar al villano, del cual de momento no se sabe mucho.

Imagen Placeholder

Una cinta poco esperada

La realidad de este filme es que hay muy poca gente entusiasmada con ella, aunque es algo que podría venirle a favor a esta secuela al tener las expectativas de la gente tan bajas. Algunas de las razones por la que The Marvels no es tan esperada son:

  • Capitana Marvel no es un personaje tan querido dentro del UCM.
  • La serie de Ms. Marvel fue una de las menos vistas y consumidas en todo el universo Marvel.
  • Según muchos fans, Mónica Rambeau es un personaje completamente irrelevante que tiene básicamente los mismos poderes que Capitana Marvel.

Fecha de estreno

La película verá las salas de cines el 9 de noviembre de este año, al haber sido pospuesta hace poco.

Te puede interesar:

×