Sección

Espectáculos

Tatiana, «encantada» en Mazatlán: | VIDEO

La reina de los niños compartió un video, donde pasea en pulmonía por las calles de la Perla del Pacífico.

Adriana Ochoa
11/04/23

Tatiana, «encantada» en Mazatlán: | VIDEO

Tatiana, «encantada» en Mazatlán: | FOTO: Facebook.

Tatiana, la reina de los niños se «escapó» y se fue a festejar un cumpleaños por Mazatlán y la cantante se dijo encantada por el puerto, ya que se subió a una pulmonía y recorrió el malecón, cantó, bailó y degustó de la rica gastronomía que distingue a la Perla del Pacífico.

Fue a través de un video que subió a la plataforma de Tiktok y la cantante sale con algunos de sus bailarines arriba de la popular pulmonía, donde narra la grata experiencia que vivió en el recorrido, al que denominó «party buss mazatleco».

«Vinimos a Mazatlán a un cumpleaños y yo nunca salgo, siempre me quedo encerrada en mi cuarto, pero estos bailarines que amo, siempre les digo porque siempre veo sus historias si salen me avisan y que rentemos una pulmonía, entonces vamos a dar una vuelta por el malecón».

Imagen Placeholder

Tatiana en el video de un poco más de dos minutos de duración se observa muy contenta, hasta cantó «Ya supérame» de Grupo Firme, «El corrido de Mazatlán», canciones de El Recodo y al ritmo de la banda sinaloense, la famosa estuvo muy contenta en el puerto.

«Que bonito (Mazatlán), nunca salgo a conocer, pero este año me propuse conocer todos los lugares a donde voy a cantar».

Pero el momento más icónico fue cuando salió la canción «El baile de la ranita», la cual ella canta en sus shows, que puso a cantan y bailar a ella y su equipo de trabajo. En su recorridoda las gracias por sacarla a pasear.

Mira el video:

Te puede interesar:

×