Sección

Espectáculos

Murió «El Changoleón», personaje del programa Incógnito

«El Changoleón» perdió la vida en el centro de Coyoacán, esto por diversas complicaciones de salud.

Luz Noticias
11/04/23

Murió «El Changoleón», personaje del programa Incógnito

Murió «El Changoleón», personaje del programa Incógnito. | FOTO: Internet.

Murió «El Changoleón», personaje del programa Incógnito, con Facundo; logran salvar sus restos, ya que suu último minutos de vida al parecer fueron muy tristes, aquí te contamos lo que pasó con el adulto mayor.

De acuerdo con Hernán Suárez, Presidente de la Mesa Directiva de la Casa del Artesano de Coyoacán, «El Changoleón» perdió la vida en el centro de Coyoacán. Se dio a conocer que Samuel González Quiroz, mejor conocido en televisión como «El Changoleón», perdió la vida, debido a diversas complicaciones de salud.

Imagen Placeholder

Drogas:

En una entrevista reciente para «Soy Coyoacanense», Hernán Suárez, Presidente de la Mesa Directiva de la Casa del Artesano de Coyoacán, explicó que, meses antes de su deceso, la celebridad había sido ingresado a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas médicos y su alcoholismo crónico. 

No obstante, no pudo terminan el tratamiento y regresó al centro de la delegación, donde ya estaba siendo atendido por un médico. Sin embargo, su salud se deterioró en febrero y lo trasladaron a un hospital, pero poco después volvió a regresar a las calles.

Aparentemente estable, «El Changoleón» se quedó dormido en el centro de Coyoacán para ya no despertar, pues su corazón ya no resistió. 

Cenizas:

Debido a que González Quiroz vivía en la calle, sus restos iban a ser trasladados a la fosa común, pero, gracias a la intervención de los integrantes de «La Casa del Artesano», pudieron rescatar el cuerpo y cremarlo.

Actualmente, las cenizas del también artesano y fundador del espacio para sus colegas reposan la Casa del Artesano, siempre mirando al Jardín Centenario. En tanto, el presidente de la asociación está solicitando ayuda monetaria para cubrir los próximos gastos funerarios del icónico personaje.

Imagen Placeholder

«El Changoleón» ya se estaba recuperando de su adicción

En su momento, «El Changoleón» fue captado en Acapulco, donde expresó lo feliz que estaba por encontrarse allí. Por su parte, en una entrevista que le realizaron el año pasado, manifestó que ya se encontraba un año sobrio, por lo que estaba buscando una oportunidad para rehacer su vida lejos de las cámaras. 

«No hagan algo malo que parezca bueno, ni tampoco bueno que parezca malo, mejor todo hay que hacerlo con iniciativa propia, no esperen a que te manden, tú si ves la necesidad de trapear o barrer o equis o zeta, pues hay que ser acomedido», apuntó en esa ocasión. 

Samuel González Quiroz se hizo popular gracias al programa de «Incógnito», conducido por Facundo, donde protagonizaba su propia sección y hacía diferentes actividades cotidianas.

Te puede interesar:

×