Sección

Espectáculos

Kenia Os y Gera MX se separan, así lo dio a conocer la cantante

La youtuber le comentó a sus fans los motivos de su ruptura.

Israel Castro
11/04/23

Kenia Os y Gera MX se separan, así lo dio a conocer la cantante

Los cantantes mantuvieron una relación sentimental durante aproximadamente un año. FOTO: Internet

La pareja de Kenia Os y Gera MX se había consolidad como una de las favoritas del espectáculo mexicano, dando en poco tiempo muchísimas muestras de afecto y cariño.

Pues hace apenas unas horas, la youtuber mexicana se encargó de postear en sus redes sociales que terminó su relación sentimental con el rapero mexicano.

«Okey diré algo importante, no más especulaciones. Mi gente por este medio hago saber que Daniel y yo ya no estamos más juntos. Quiero agradecer el amor que nos dieron en su momento. A pesar de que nunca lo hicimos 100% público, ya que los dos estábamos en un proceso en el cual veríamos si la relación funcionaba para ambos, por tiempos, estilos de vidas, viajes etc.... lamentablemente no fue así», mencionó Kenia Os.

La cantante se encargó de aclarar que quedaron en buenos términos y que el principal motivo de su rompimiento fue sus complicadas agendas y el poco tiempo que tenían para verse.

La gente no les cree

Como era de esperarse, un sector escéptico de personas en redes sociales se ha encargado de poner en duda dicha separación, ya que suponen que todo es una campaña de publicidad para el nuevo sencillo en conjunto que sacarán próximamente, llamado «Rumores».

Algunos de los comentarios más destacados son:

  • Qué coincidencia, nomás anuncian su nueva canción juntos y se separan, no les creo.
  • A cuántas parejas no hemos visto inventar que se separan para hacerse virales, lo dudo.
  • Creo que es un tema demasiado delicado como para bromear con eso, yo sí pienso que cortaron y que Kenia está muy mal.

Te puede interesar:

×