Sección

Espectáculos

¿Conoces la historia de Maradona, el gran basquetbolista?

Museo Multiverso nos cuenta cómo este héroe salvó a la humanidad.

Luz Noticias
11/04/23

¿Conoces la historia de Maradona, el gran basquetbolista?

FOTO: Tiktok (Museo Multiverso).

Hace tiempo existió un famoso basquetbolista llamado Maradona, nacido en Argentina en el año 1960, y quien salvó a la humanidad de una invasión extraterrestre ocurrida en la década de 1990, luego de que un grupo de extraterrestres pusieran como condición ser vencidos en un partido de baloncesto.

Las habilidades de Maradona eran consideradas fuera de este mundo, y en el año 2020 decidió contactar a los extraterrestres contra los que había jugado y abandonó la tierra.  

Universos paralelos

Si la historia anterior te pareció interesante, espera a descubrir la «Guerra de las salsas» o cuando México quedó campeón del mundo en 2002; por supuesto, todo ello ocurrido en universos distintos al nuestro.

Las historias anteriores son narradas a través de la cuenta de TikTok Museo Multiverso (@multiversemuseum); la cual crea historias alternativas de hechos históricos, personajes famosos o grandes deportistas y las ambienta en universos ficticios.

Los videos son narrados por una voz suave y clara, y son acompañados por imágenes generadas por inteligencia artificial, que resultan con un realismo asombroso.

Hasta el momento, dicho canal cuenta con cerca de 20 videos solamente, pero cada uno de ellos muy bien realizado y cuidado en todos los aspectos, lo que hace que uno llegue a cuestionarse si en realidad tales hechos ocurrieron, como se cuenta.

Te puede interesar:

×