Sección

Deportes

Dorados recibe a Venados de Yucatán este martes en La Pecera

El Gran Pez buscará finalizar de la mejor manera la campaña, después de ubicarse en la última posición de la tabla.

Dorados recibe a Venados de Yucatán este martes en La Pecera

FOTO: Cortesía.

La Liga de Expansión aterrizará por partida doble en Culiacán, con par de encuentros en los que Dorados buscará victorias para su afición.

Todo comienza este martes, 11 de abril, con la visita de los Venados de Yucatán a territorio sinaloense para verse las caras ante el aurinegro, en punto de las 20:00 horas.

«El Gran Pez» viene de una dolorosa derrota en la ciudad de Guadalajara a manos del Tapatío, apenas el jueves anterior. Los yucatecos consiguieron igualar a una anotación en casa contra los Leones Negros, por lo que podemos esperar un partido vibrante entre ambas escuadras.

En el fondo de la tabla

Cabe mencionar que Dorados se ubica en la última posición con nueve puntos, mientas que Mérida pelea por el repechaje pues se ubican en la posición 11 con 18 unidades. 

Por su parte, Héctor Solorio será el referee principal del compromiso, para lo cual contará con el apoyo de René Ramírez y Daniel Martínez por las bandas. Las acciones comenzarán en punto de las 20:05 horas (tiempo de Sinaloa), manteniéndose la promoción de niños gratis en el estadio.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×